o

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna

uñas gelatina

Las uñas gelatina o Jelly nails siguen siendo tendencias

¿Recuerdas las uñas de cristal? hace unos años, eran la manicura del momento, llamadas así por su efecto de cristal roto. Luego, en el verano de 2018, de repente fue la temporada de la uñas de gelatina o jelly nails, cuando pensábamos que habían pasado de moda, nos equivocamos porque están de regreso.

¿Que son las uñas gelatinas?

Las uñas de gelatina también se conocen como uñas de vidrio debido a su transparencia. A diferencia de las uñas falsas normales, que tienen un bloque de color, las uñas de gelatina son transparentes. A veces pueden ser claras o con un efecto translúcido. Suele tratarse de un efecto transparente que simula un look gelatinoso.

uñas gelatina o jelly nails

¿Cómo se consigue el efecto jelly nails?

Para lograr un efecto perfecto te recomendamos acudir con un especialistas en un salón de uñas o  si te sientes valiente puedes intentar hacerlas en casa. Se pueden recrear agregando una punta transparente al final de la uña, o la extensión se puede esculpir con gel transparente, de hecho están hechas de acrílico translúcido. La técnica más fácil es colocar una lámina y  aplicar el acrílico sobre la uña, del tal manera que nos permita moldearla  con la forma que queremos conseguir.  Hay una técnica un poco más sencilla puedes hacerla tu misma. Se trata de mezclar laca de uñas transparente con cualquier color preferido y luego pintarlas como de costumbre.

uñas gelatina

¿De dónde viene la tendencia jelly nails?

Proviene de los zapatos de los años 90, mejor conocidas como las sandalias de gelatina. Era un elemento básico para la mayoría de los niños que crecieron en esa década, el zapato y las sandalias con hebilla tenía un acabado translúcido, y algunos hasta brillantes. La similitud en la apariencia es de donde la tendencia de uñas de gelatina recibe su nombre.

Jelly nails moda

Ahora que lo tienes claro, ¿te atreves con esta moda de uñas que esta revolucionando las redes?.

No Comments

Post A Comment