o

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna

uñas amarillas gris

Los mejores diseños de uñas amarillas para el verano

El verano ha llegado y la que de amarillo se viste, a su hermosura se atiene, ¿ estas listas para mostrar y poner tu uñas de moda? hoy te ayudaremos a tomar tu decisión y elegir el mejor diseño de nails art que se adapte a ti este verano. Si el amarillo es tu color favorito, sigue leyendo.

Hemos elegido los diseños artísticos de uñas amarillas más hermosos para este verano, entre las uñas amarillas y grises,  uñas amarillas y negras y  uñas amarillas y plateadas que te servirán de inspiración, comencemos.

Diseños de uñas amarillas y grises para el verano 2019

Intenta mezclar las uñas amarillas con las grises para obtener un increíble diseño, echa un vistazo a esta hermosa combinación de lindos colores de uñas entre amarillo brillante, gris y esmalte blanco que hacen que el diseño de uñas sea perfecto para usar en el verano de 2019.

uñas amarillas gris

Diseño de uñas que  utiliza un esmalte amarillo pastel mezclado con un esmalte de color gris medio aplicado en las uñas de forma ovalada.

Lindo diseño uñas gris y amarillo limón que utiliza una forma de uña corta y gris, brillos de esmaltes de uñas amarillos y grises para pintar uñas de brillo amarillo, uñas de brillo gris, amarillo y gris con una capa base blanca, y flores amarillas y puntos grises en un Base de la uña blanca.

 

No Comments

Post A Comment